Cerrar

4 Razones por las que debes contratar una empresa de pintura

Brocha

Consejos a la hora de contratar trabajos de pintura en tu hogar.

@JLGhiloni

@JLGhiloni

Publicado el jueves, 15 de septiembre de 2016 a las 20:01

Pintar nuestra casa, para muchos resulta una experiencia de lo más lúdica y divertida. Existen millones de personas, sobre todo mujeres, que disfrutan mirando programas de decoración, remodelación y manualidades, solo para encontrar nuevas maneras de volver cada espacio del hogar un sitio completamente único y perfecto. Sin embargo, en la gran mayoría de los casos y sobre todo al principio, puede que el resultado final no sea el esperado.

Un buen ejemplo de esta falta de habilidad y experiencia, tiende a ocurrir bastante a menudo cuando pintamos una pared. El truco, te lo dirá cualquier profesional de la pintura, es lograr que el color y la viscosidad se mantengan parejos, evitando que aparezcan manchones o decoloraciones en determinadas zonas de la superficie. Para evitar cualquier tipo de desperfecto, lo ideal es comenzar por un área pequeña y que no se encuentre a la vista de todo el mundo a modo de práctica, pero si el tiempo apremia lo mejor es contratar una de las tantas empresas de pintura que hay en la región donde vives. Para ello solo coloca en tu buscador web favorito, empresas de pintura en Marbella y pronto tendrás una amplia lista de contactos.

7 Beneficios que te motivaran a contratar una empresa de pintura

  1. Experiencia: Nada es más valiosos que la experiencia y en el mundo de la decoración, esta experiencia vale por dos. Un pintor profesional no solo te garantiza el mejor acabado, sino que a su vez, se encarga de realizar las pequeñas reparaciones y mantenimientos necesarios para que la superficie quede prolija, sin desperfecto, de un color parejo y bastante uniforme.
  2. Mantiene el color: Una de los problemas más comunes a la hora de pintar nuestra casa, es que nos enamoramos de un color en la tienda o porque lo vemos en una revista y de inmediato salimos a comprar un bote de pintura similar y aplicarlo en nuestra pared. Sin embargo, cuando se seca vemos con horror como el color no se parece para nada al que esperábamos. La razón para ello en realidad está en mucho factores, si la pared es de yeso, tenderá a absorber la humedad y cambiara de color, la marca puede no ser la más adecuada o el tipo de pigmento no era el que nosotros queríamos, para evitar esto lo mejor es contratar a una empresa de pintura.
  3. Cuidado hasta el último detalle: Al pintar tu casa no solo te dedicarás a cubrir las paredes con el pigmento, también deberás proteger muebles, vaciar estancias y realizar proezas de equilibrio sobre una escalera. Un pintor profesional puede hacer todo esto y mucho más, ofreciéndole unas cuantas indicaciones, el protegerá tus pertenencias y cubrirá tu hogar de mucho color.
  4. Herramientas: Cuando pintamos un espacio, sin importar del tamaño que sea, solemos comprar, además de la pintura, brochas, rodillos, esponjas, bandejas y demás objetos, que a la larga no le daremos un uso constante. En cambio un profesional dedicado al mundo de la pintura cuenta con todas estas herramientas y la coloca a disposición de sus clientes.
S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.658

Usuario: JLGC

Empresa: @JLGhiloni

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 15/09/2016 20:01

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=12801

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:17

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar