Cerrar

WB: Sentido común, una herramienta para afrontar las crisis

Observatorio de RRHH lanza un webinar dirigido por María Julieta Balart

el miércoles, 27 de mayo de 2020 de 12:00 a 13:00

Dónde:

Formación Online

Google Calendar

El sentido común, una herramienta para afrontar las crisis

El “sentido común” es uno de los sentidos más valorados, sin embargo, es el menos común de los sentidos. Carecer de sentido común acarrea una serie de problemas en la vida en sociedad y en el propio equilibrio psico-emocional del individuo, en especial en épocas de crisis, donde las estructuras se tambalean en todos los sentidos, económicos, sociales y culturales.

Es necesario cambiar la visión que ha tenido hasta ahora la sociedad tal como la conocemos. Ya no es sostenible la orientación al bien individual, es imprescindible orientarse al bien colectivo, es fundamental desarrollar una visión cooperativa que ayude no solo a la supervivencia, sino también, que favorezca el crecimiento en todos los sentidos.

Por ello, María Julieta Balart explica, en este nuevo webinar, un modelo que ha diseñado con 12 claves del sentido común que describe qué es y cómo puede desarrollarse.

Inscripciones

2.849 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO