Cerrar

Webinar Ecommerce en China

Webinar Internacionalización digital

el martes, 09 de junio de 2020 de 12:00 a 13:15

Dónde:

Evento On-line

Google Calendar

IVACE Internacional organiza, en el marco de las medidas contempladas para el apoyo a la internacionalización digital, un webinario dirigido a conocer en detalle todos los aspectos clave de la venta online en China.

El objetivo de este webinario será ofrecer una visión general del mercado chino, dar a conocer las principales plataformas online y su funcionamiento, así como el de las plataformas de venta transfronterizas, señalar las principales dificultades a las que se enfrentan las empresas extranjeras para la venta de sus productos online en China y ofrecer recomendaciones a los asistentes.

 

DIRIGIDO A:

Empresarios de la Comunitat Valenciana, así como equipos de exportación y marketing de empresas que deseen conocer cuáles son los aspectos clave a tener en cuenta para establecer una estrategia de venta online en el mercado chino

 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Para más información e inscripciones pincha aquí 

Organizan:

INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL, IVACE INTERNACIONAL
1.852 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO