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CEEI Castellón · Aprendiendo a Emprender. CATEGORIA 2: PLAN DE EMPRESA. III Certamen

Plan de empresa - Paintball

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Enviado: el lunes, 24 de marzo de 2014 a las 17:54

noeliasanchez97

noeliasanchez97

Sánchez Blasco, Noelia

Visitas: 2.430
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Plan de empresa - Paintball
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    La siguiente idea de negocio consiste en la creación de diferentes escenarios para la práctica de Paintball, deporte de moda en la actualidad.

    Hemos seleccionado esta idea porque nos parece atractiva para todo tipo de edades, pero sobre todo para el público joven debido a que en la población hay escasez de actividades de riesgo destinadas a los jóvenes.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Tres socias, Sara Monfort Collado, Noelia Sánchez Blasco y Ester Mallén Olucha

    Actividades Clave

    Circuito de hinchables, bola Zorball, futbolín humano, campo de voley, carrera de caballos hinchables, tiro con arco y actividad principal paintball.

    Recursos Clave

    3000%u20AC cada socio de capital.

    Propuesta Valor

    El clima, más actividades a parte del Paintball que nos diferenciarán de las demás empresas, no requieren de elevado capital y precios bajos en packs.

    Relación con el cliente

    Demanda muy elevada,se fomentan las relaciones personales,el ciudadano esta más en contacto con la naturaleza, hábitos del consumidor hacia el deporte

    Canales

    Anuncio en televisón, buzoneo, descuentos, tarjeta de visita, valla publicitaría colaborar con el Club Desplome y Club Campo Base, internet y prensa.

    Segmentos de cliente

    Público joven de la población y alrededores, tanto hombres como mujeres con un nivel adquisitivo medio entre 18 años en adelante.

    Estructura de Costos

    Compra activo fijo, compra a proveedores, fianza, alquiler, seguros, sueldos, cotización seguridad social, suministros, publicidad, tributos, obras

    Flujos de ingreso

    Aportaciones de las tres socias y las ventas realizadas a lo largo de todos los meses
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Practica de Paintball en diferentes escenarios, además de paintball nocturno, también disponemos un circuito de hinchables que incluye, descenso en Zorball, futbolín humano, carrera de caballos hinchables y tiro con arco.

    Es una idea atractiva para todo tipo de edades, pero sobre todo para público joven debido a que en la población hay escasez de actividades de riesgo destinadas a ellos y es un deporte de moda.

    Nuestra competencia en la provincia no ofrece tantos servicios como nuestro negocio

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Nos dirigimos tanto hombres como mujeres, dentro de la población y alrededores, con un nivel adquisitivo medio.

    Nuestro público objetivo serán sobre todo los jóvenes entre 18 años y en adelante, ya que tienen una capacidad física aceptable para la práctica de este juego lleno de adrenalina.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Estableceremos con nuestros clientes una relación mínimamente personal para que se sientan cómodos y atendidos en todo momento.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Tendremos una pagina web, donde queda recogida toda la información. Además disponemos de tarjetas de visita, y también repartimos folletos publicitarios para darnos a conocer.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Paintball durante el día será de 20€, y nocturno de 25€

    Pack de Paintball + Zorball será de 35€

    Pack de Paintball + futbolín humano 29€

    Pack de Paintball + tiro con arco 35€

    Pack de Paintball + carrera de caballos hinchables + campo de voley 30€

    *Posibilidad de carga de 100 bolas por 5€

    -Pago al

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Práctica de Paintball, circuito de hinchables y tiro con arco.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    -Terreno

    -Material para la práctica de Paintball (marcadoras, mascaras, guantes, equipaje...)

    -Material para el tiro con arco (arco, flechas, dianas...)

    -Circuito de hinchables

    -Bebidas para el kiosco

    -Trabajadores (Las tres socias, mas un monitor)

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los promotores del plan de empresa somos Ester Mallén Olucha, Sara Monfort Collado y Noelia Sánchez Blasco.

    Los proveedores nos ayudarán a largo plazo en la forma de pago y en ofrecernos descuentos cuando la empresa esté en crecimiento.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Nuestra empresa desde un primer momento ya registra beneficios a lo largo de todos los meses, finalizando el ejercicio en diciembre con un beneficio neto de 82.210,64€, obtenemos grandes beneficios a lo largo del año, pero sobre todo en verano donde nuestra empresa presenta mayor actividad.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=382

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 15/01/2014

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