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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE

TELE HUERTA S.L

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el martes, 20 de mayo de 2014 a las 13:32

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saez alba, pedro

Visitas: 952
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    TELE HUERTA S.L
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Es una empresa de servicios que tiene como objetivo diseñar y planificar huertos llave en mano telegestionados, que se comercializan como una actividad de ocio para familias y empresas.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    o Alianzas estratégicas entre no competidores o Alianzas con competidores o Joint-ventures: poner en marcha nuevos negocios o Alianzas con proveedores para

    Actividades Clave

    o Producir o Atender cliente o Solucionar problemas o Plataforma/ Network

    Recursos Clave

    o Físicos o Intelectuales: marcas, patentes, know-how o Humanos: perfiles profesionales o Financieros

    Propuesta Valor

    o Novedad: relacionado con tecnología o Mejoras en el producto o en la prestación de servicios o Customizar o Ayudar al cliente a realizar un trabajo o Dis

    Relación con el cliente

    o Relación personal: relaciones humanas o Relación personal dedicada: KAM o Self-services: el cliente se sirve sólo o Servicios automatizados: relación con

    Canales

    o Ayudar al cliente a que tome conciencia sobre nuestra propuesta de valor o Ayudar al cliente a evaluar la propuesta de valor o Facilitamos qué compre o

    Segmentos de cliente

    o Diferentes canales de distribución o Diferentes tipos de relación o Diferentes márgenes de beneficios o Características de la oferta por las que están d

    Estructura de Costos

    o Costes fijos o Costes variables o Economías de escala o Economías de alcance

    Flujos de ingreso

    o Pago de una vez o Pagos recurrentes y pagos por servicios post-venta o Precio fijos: lista, características de la ofera, por segmento de mercado o Precio
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    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Piensa en la suma de beneficios que la empresa ofrece a sus clientes, más que en los productos o servicios que ofrecerás.

    Define propuestas de valor diferentes para cada segmento.

    Algunos elementos que crean valor para el cliente.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Define uno o varios segmentos de clientes a los que nos dirigimos.

    Tipos de segmentación:

    o Mass market: a todo el mercado

    o Nichos

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Tipos de relaciones que se pueden establecer con el cliente

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Describe como comunica y llegar al segmento de clientes para entregarles la propuesta de valor. Los interfaces con el cliente:

    Comunicación , Distribución y Canales de venta

     
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    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Representa el ingreso de dinero por cada segmento de clientes.

    Diferentes maneras de generar ingresos, que tienen diferentes mecanismos de fijar el precio

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Describe las actividades más importantes que debe realizar la empresa para que su modelo de negocio funcione.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Describe los activos más importantes que son necesarios para que su negocio funcione. Pueden ser

    propios, alquilados o comprados a otros.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Describe el network de proveedores y socios que hace que el modelo de negocio funcione. Para optimizar su negocio, reducir riesgos y adquirir recursos clave.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Describe todo el coste en el que incurre la empresa para desarrollar su modelo de negocio.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=397

Canal: CEEI Elche

Publicado el 24/02/2014

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