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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE

Modelo de Negocio Ecomputer.

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 23 de mayo de 2014 a las 03:13

juanjo2010

juanjo2010

Galera Seserino, Juan José

Visitas: 719
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Modelo de Negocio Ecomputer.
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos informáticos, fabricación de ordenadores, desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión, soluciones en Internet, servicio técnico y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos, hosting, consultoría de protección de datos. Ofreciendo una solución global a empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares. Somos una empresa en constante innovación ya que el sector de la tecnología así lo requiere

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Empresa de logística y microinformática Anunciantes Fabricantes de Tablets y Sensores Reevendedores

    Actividades Clave

    Producción SW Marketing Tablet adaptada

    Recursos Clave

    Desarrollo SW Plataforma HW Marketing

    Propuesta Valor

    Servicios básicos integrados y Adaptados a la comunicación Móviles Televisión e Imagen Botón Sensor

    Relación con el cliente

    Internet CRC Revendedores Atención presencial

    Canales

    Puntos de venta y venta online desde la página principal

    Segmentos de cliente

    Todos los públicos Personas con poca disponibilidad horaria (ejecutivos) Marcas anunciantes

    Estructura de Costos

    RR.HH Plataforma Cloud (HW y SW) Logística Marketing

    Flujos de ingreso

    Ingresos por publicidad Cuotas de Alta Cuotas Mensuales Margen sobre Dispositivos
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Nuestra empresa ofrece productos de calidad de todas las marcas pioneras en el mercado con los mejores precios, todo lo relacionado con la informática., televisores, y demás aparatos tecnológicos. También ofrecemos reparación de equipos informáticos.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Nuestros productos van dirigidos a todos los públicos nos adaptamos según lo que busca el cliente.

    O incluso grandes empresas.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Pues tenemos una relación muy cercana, mantenemos un servicio muy personalizado.

    Disponemos de los mejores técnicos y dependientes muy cercanos para resolver y asesorar al cliente en todas sus dudas.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Disponemos de nuestras tiendas expandidas por todo el territorio nacional.

    Desde la web de la página principal también se puede comprar y pedir presupuesto sin compromiso.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Ingresos por publicidad de la marca principal.

    De las altas de los clientes.

    Margen de cada producto.

    Y alquiler de servicios técnicos en grandes empresas.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Venta de productos, gran servicio técnico y las últimas novedades en informática que surge en el mercado.

    Reutilización de aparatos informáticos que aportan los clientes.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Desarrollo de SW y nuestro gran marketing a través de comerciales, anuncios en los medios de comunicación

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Nuestros socios colaboradores o aliados son entre otros nuestros anunciantes que ayudan a expandernos, la empresa de logística subcontratada y nuestro frabricante de sensores y tablests. Y el intermediario.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    En nuestros departamentos de RRHH, Marketing que es la que ayuda a empujar las ventas de la empresa y darnos a conocer cara nuestos clientes.

    Y la logística.

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Empresa Ecomputer fabricación y distribución de productos informáticos.

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=397

Canal: CEEI Elche

Publicado el 24/02/2014

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