Cerrar

CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE

Modelo SaaS para empresas

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el viernes, 23 de mayo de 2014 a las 17:15

kamote

kamote

Ortega Torres, Karen

Visitas: 2.115
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Modelo SaaS para empresas
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Este modelo de negocio trata sobre la venta de software a las empresas pagando por el.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Partners de Federaciones Aplicaciones APIs Agregadores de Saas

    Actividades Clave

    User interface (UI) y User experience (UX) Expansion horizontal por Federacion de Aplicaciones

    Recursos Clave

    Personal de desarrollo UI, UX y análisis Big Data

    Propuesta Valor

    Herramientas muy sencillas de trabajo para los usuarios

    Relación con el cliente

    Ventas online Modelos Freemium Autoprovisionamiento y autoservicio

    Canales

    Ventas online Ventas remotas directas Ventas a través de asociados y empaquetadores con otros Saas

    Segmentos de cliente

    Usuarios dentro de áreas funcionales de la empresa Consumidores que llevan SaaS a su empresa

    Estructura de Costos

    Costo De desarrollo de aplicaciones Costo de adquisición para usuarios Pagos por \"APIs calls\" a partners de la Federacion

    Flujos de ingreso

    Ventas de servicios de Data Mining Ingresos por publicidad Suscripcion Central de empresas por usuarios
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Su propuesta de valor es a través de herramientas muy sencillas de trabajo para aquellos usuarios de la empresa que habiliten procesos internos,los eficienten y generen información estratégica a través de una complementariedad con una federación de aplicaciones de terceros

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Usuarios dentro de áreas funcionales de la empresa, clientes de Data Mining sobre informacion general de usuarios, empresas que ofrecen servicios adicionales a la empresa usuaria, entre otros.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Tienen relaciones clientes-ecosistema de aplicaciones federadas, soporte por comunidad usuarios (crowdsourcing)

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Sus canales son a través de ventas online, agregadores o brokers de SaaS

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    Ingresos por publicidad, suscripciones mensual de empresas usuarias, ingresos por subsidios de empresas de servicios complementarios

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Sus actividades claves es un desarrollo de la comunidades de usuarios

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Su personal son personal de desarrollo UI, UX y análisis de Bit Data y Federación de Aplicaciones complementarias.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Sus colaboradores son agregadores de SaaS y partners de Federación de Aplicaciones a través de APIs

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Comisiones a agregadores de SaaS y asociados, actividades de desarrollo de negocios, desarrollo de aplicaciones, las adquisiciones de los usuarios

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=397

Canal: CEEI Elche

Publicado el 24/02/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO