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CEEI Elche · Banco de Modelos de Negocio Curso Creación de empresas 2do. Cuatrimestre ATRÉVETE Y EMPRENDE

Modelo Canvas del Burguer King

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el sábado, 24 de mayo de 2014 a las 15:36

JoselynF

JoselynF

Flores Cadena, Joselyn

Visitas: 26.642
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    Modelo Canvas del Burguer King
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Es un mecanismo por el cual una empresa busca generar ingresos y beneficios.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Proveedores alimenticios, distribuidores de productos, empresas publicitarias, etc...

    Actividades Clave

    Marketing, asegurar la calidad del producto, fidelizar al cliente, etc...

    Recursos Clave

    Canales de distribución, proveedores, buena propaganda del producto, etc...

    Propuesta Valor

    Comida rápida, con una buena relación calidad precio y con un sabor único.

    Relación con el cliente

    Fidelización del cliente mediante un buen servicio, información del producto y atención personalizada.

    Canales

    Vías de distribución mediante las cuales se promociona el producto o se hace llegar al cliente

    Segmentos de cliente

    Grupo de clientes a los cuáles va destinado mi producto

    Estructura de Costos

    Costes de producción, de marketing, canales de distribución.

    Flujos de ingreso

    Cantidad de dinero que una empresa quiere facturar.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Ofreces comida rápida para gente que un día no tiene tiempo para cocinar, para salir un día a comer fuera, asequible a todos los bolsillos con una gran variedad de productos y ofertas. Los productos tienen un sabor único y a los jóvenes les gusta mucho aunque es una empresa que abarca gran variedad de clientes.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    En especial a un público joven y a niños que es a los que mas les gustan este tipo de comida pero dado su sabor y la gran variedad de productos abarca una gran variedad de clientes.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Una relación cordial y amistosa puesto que habrán clientes fijos que vayan muy a menudo.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Pueden ser atendidos personalmente en el restaurante o desde su coche por el auto king aquellos que prefieran no salir del coche.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    El valor es la comida y el sabor del Burguer King, las formas de pago en efectivo o con tarjeta.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Se deberan desarrollar nuevas hamburguesas, salsas, patatas fritas, etc... Se llevarán a cabo en la empresa central en el ámbito culinario.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Productos para elaborar la comida, marketing y vías de distribución.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Los proveedores aportarnos los alimentos necesarios para la elaboración de la comida, los distribuidores traernos dichos alimentos y los de marketing promocionar nuestra marca.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Es una estructura estable puesto que aunque varía por semanas generalmente se factura una gran cantidad de dinero los fines de semana

     
  13. 13

    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"


Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=397

Canal: CEEI Elche

Publicado el 24/02/2014

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