Cerrar

El concurso SEO del año 2020 nace en Zaragoza

Sock Data se come tu bocata

Sock Data se come tu bocata

Publicado por Agapito
miércoles, 22 de abril de 2020 a las 21:01

Este año 2020 y además durante la epoca más rara que se ha vivido en los ultimos tiempos, el confinamiento por el COVID-19" nace el Concurso SEO "Sock Data se come tu bocata". 

Un concurso que consiste en posicionar en Google la frase Sock Data se come tu bocata y que esta organizado por GrowBusinessDay.com.

Un concurso que tiene premios valorados en más de 1500 € lo que lo resulta muy atractivo para que muchos SEOs se animen a participar.

Además se trata de un concurso de una corta duración, ya que el resultado sera el que resulte primero en las SERPs en tan solo 20 días. Por lo que practicamente la unica opción para resultar el ganador sera tirar de tecnicas BlackHack.

Durante estos días es buen momento de analizar los participantes, espiar las tecnicas de los contrarios y el día 10 de Mayo ver quien a sido el ganador.

Además todos los días analizan en un directo desde Youtube las tecnicas y dominios que van apareciendo. Así que no os lo podeis perder.

6.165 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO