Newsletter Nº 1 | Actualidad para agentes del ecosistema

Newsletter Nº 1 | Actualidad para agentes del ecosistema

¡Hola [usuario]!

¡Feliz 2023! Desde el CEEI Elche esperamos que hayas empezado el nuevo año con buen pie. Este es el primer boletín de 2023 para agentes del ecosistema.

Como siempre hemos hecho, cada dos semanas os trasladaremos la información más reciente y relevante en relación al emprendimiento y a la innovación de la provincia de Alicante. ¡Esperamos que encontréis interesante el boletín! 

¡No olvidéis que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o colaborar conjuntamente en las iniciativas que desarrolléis!

Programas de apoyo y mentorización 2023 para emprendedores y startups

Banner Ponte en Marcha 2023
2023 puede ser un año muy interesante para el emprendimiento y la innovación. A pesar del momento de incertidumbre en el que vivimos, las oportunidades de negocio serán múltiples.
 
Desde el CEEI Elche apoyaremos a emprendedores, pymes y startups en los diferentes programas de apoyo y mentorización que lanzaremos durante 2023. Pronto abriremos convocatorias, pero todo aquel emprendedor interesado en recibir información sobre dichos programas puede dejarnos sus datos en este formulario y le informaremos con los programas que mejor se adapten a sus necesidades.

Ayudas IVACE 2023 para empresas innovadoras (Webinar)

El próximo 31 de enero, de 11:00 horas a 12:00 horas, realizaremos un webinar para dar a conocer las diferentes convocatorias previstas por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para este año.
 
Apúntate ya al evento "Ayudas IVACE 2023 para empresas innovadoras" para descubrir los programas PIDI CV, PIDCOP CV, INNOVA CV y DIGITALIZA CV.
WEbinar Ayudas IVACE 2023

Webinar Ayudas IVACE 2023 para empresas innovadoras

31-01-23

Programas PIDI CV, PIDCOP CV, INNOVA CV y DIGITALIZA CV

Actualidad

Compartimos varios enlaces de interés. Por un lado, destacamos que hasta el 23 de febrero estará abierta la convocatoria para presentar solicitudes a los Premios Diversas y Responsables 2022. Estos premios tienen por objeto distinguir las buenas prácticas realizadas en el territorio de la Comunitat Valenciana por las pymes con domicilio social y ámbito de actuación en dicho territorio, que tengan relación con la gestión de la diversidad y la responsabilidad social.
 
Por otro lado, explicamos cómo acreditar una empresa como Startup a través de ENISA para obtener beneficios de la Ley de Startups.
 
Por último, os dejamos el balance de los eventos Focus Pyme y Emprendimiento celebrados en 2022 en Alicante, un año realmente positivo y en el que nos propusimos volver a la presencialidad. Gracias por vuestra colaboración para hacerlos realidad.
PREMIOS DIVERSAS Y RESPONSABLES (EBCPRE) 2022

PREMIOS DIVERSAS Y RESPONSABLES (EBCPRE) 2022

Premios a las buenas prácticas en la gestión de la diversidad y la responsabilidad social en las pymes de la Comunitat Valenciana

Startups

Descubre cómo acreditar tu empresa como Startup a través de ENISA para poder...

La Ley de Fomento del Ecosistema de Empresas Emergentes, conocida como Ley de Startups, entró en vigor el 1 de Enero de 2023

Balance Focus Pyme CEEI Elche 2022

Más de 420 personas participan en los Focus Pyme 2022 organizados en la...

CEEI Elche ha coordinado un total de 8 encuentros empresariales

Entrevista a Roberto Martínez, director de la Asociación Alicante por el Turismo de Cruceros

Roberto Martínez

Primer episodio de 2023 de "El Último Vagón" el podcast de CEEI Elche. Empezamos por todo lo alto con la entrevista a Roberto Martínez, director de la Asociación Alicante por el Turismo de Cruceros. Roberto se sube a nuestro tren para dar a conocer el trabajo de la asociación y para mostrarnos algunas de las iniciativas que están llevando a cabo para promover el turismo de cruceros en la provincia de Alicante. ¡Escúchala aquí!

- Escucha "El Último Vagón" en Anchor y Spotify -

                   

¡Muchas gracias por vuestra atención! No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 18/01/2023

Emprenemjunts