Newsletter Nº 2 | Actualidad para agentes del ecosistema

Newsletter Nº 2 | Actualidad para agentes del ecosistema

¡Hola [usuario]!

Esperamos que hayáis podido superar con ánimo la cuesta de enero y estéis con fuerza para todo lo que viene. Febrero ya está aquí y desde el CEEI Elche no faltamos a nuestra cita con este boletín creado especialmente para vosotros.

¡No olvidéis que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o colaborar conjuntamente en las iniciativas que desarrolléis!

Ayudas IVACE 2023 para empresas innovadoras: vuelve a ver el Webinar

El pasado día 31 de enero celebramos el webinar "Ayudas IVACE 2023 para empresas innovadoras", en el que conocimos las ayudas para pymes, empresas innovadoras y startups para 2023 de la entidad.
 
Puesto que la información es de gran relevancia, hemos subido a nuestra web el vídeo y la presentación expuesta en el evento para que cualquier persona pueda consultarlo en cualquier momento:
 

Actualidad de agentes

Os compartimos un evento muy relevante que tendrá lugar la próxima semana y tres convocatorias interesantes que siguen en marcha. El próximo 8 de febrero se celebrará, en el Parque Científico de la UMH, la jornada "Principales claves de la nueva Ley de Start-ups y cómo afecta a la inversión privada".
 
Además, os recordamos que siguen abiertas las convocatorias de la 8ª edición de Aspe Emprende, de la 4ª edición de Acelera UMH y de los XXIX Premios Nuevas Ideas Empresariales de FUNDEUN.
Inscripciones hasta el 7 de febrero

Principales claves de la nueva Ley de Start-ups y cómo afecta a la inversión...

08-02-23

Se analizará cómo repercute la aplicación de esta ley tanto en start-ups como en inversores que invierten en proyectos en fase semilla o pre-semilla.

Carlos Fabra, Iván Escobar y Javier Sancho durante la presentación de la octava edición de Aspe Emprende

Inscripciones abiertas para la 8ª edición del programa Aspe Emprende:...

Este programa gratuito combina formación especializada, asesoramiento experto para emprendedores y 4.800 euros para las mejores propuestas

Inscripciones hasta 15 de marzo

Inscripciones abiertas: 4ª edición de Acelera UMH para start-ups innovadoras

Esta iniciativa ofrece financiación, asesoramiento personalizado y recursos a start-ups de la zona ¡Inscripciones abiertas hasta el 15 de marzo!

Premios Fundeun XIXX

XXIX Premios Nuevas Ideas Empresariales de FUNDEUN

Plazo de solicitudes abierto hasta el 24 de marzo de 2023

Entrevista a David Ivorra, CEO de Lynx View

David Ivorra podcast

En este episodio de nuestro podcast hablamos con David Ivorra, CEO de Lynx View, sobre digitalización y las tendencias tecnológicas a las que se enfrentan las empresas. Lynx View actúa de "compañero tecnológico" de las compañías con las que trabaja y uno de sus grandes aliados es la inteligencia artificial.

- Escucha "El Último Vagón" en Anchor y Spotify -

                   

¡Muchas gracias por vuestra atención! No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 01/02/2023

Emprenemjunts