Cerrar

!Cuéntalo y comparte! #DPECV2014

Presenta tu empresa en 1 minuto. Enrédate Ontinyent.

Tu experiencia como emprendedor, empresario, inversor... nos importa

Publicado por Eleuterio
martes, 25 de noviembre de 2014

CONVOCATORIA: Buscamos personas emprendedoras que quieran contarnos su experiencia, su idea, su proyecto, su empresa,...

TODOS TENEMOS UNA HISTORIA QUE CONTAR

En esta área, "Cuéntalo y comparte DPECV 14", se engloban todas las actividades de participación activa. El emprendedor se convierte en el auténtico protagonista. Toma la palabra para contarnos su experiencia como emprendedor, como defensor de un proyecto ante inversores, como empresario, etc.

Las formas de hacerlo pueden ser múltiples: Speakers' Corner, Elevator Pitch, Pecha Kucha, Commercial Pitch, Horchata&Twitts, First Tuesday, Ignite, … pero siempre hay un denominador común: se trata de espacios destinados a la comunicación, a la presentación, al "pitch"!

El objetivo de estas actividades es, como hemos dicho, compartir experiencias, ideas, proyectos, empresas, inquitudes, ... Pretendemos ofrecer un altavoz a personas que han creado una empresa (autónomos o sociedades), a pequeños emprendedores, tradicionales, de EBT, start-ups..., a inversores etc.

Un lugar dinámico en donde exponer de una forma lúdica y desenfada diferentes aspectos importantes en el proceso de creación y crecimiento empresarial. A modo de Speaker's Corner

Estas son algunas de las modalidades de participación más frecuentes:

>> Entrepreneur experience: Cuenta tu experiencia emprendedora

>> Commercial Pitch (presenta tu producto/servicio/empresa)

>> Elevator Pitch: encuentra inversores

PARTICIPACIÓN

Participar es muy sencillo, sólo hay que registrase en el portal emprenemjunts, en cualquiera de sus canales, cumplimentar el formulario de participación, que se encuentra al pie de esta convocatoria (ver enlace abajo), eligiendo la modalidad y aceptar las bases de la convocatoria.

La participación en esta convocatoria es voluntaria y gratuita y exige, además estar registrado en la plataforma http://www.emprenemjunts.es/ o en alguno de sus canales y aceptar las normas de participación en este portal.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza a las 24 horas del día 24 de Noviembre de 2014.

IR A CONVOCATORIA CONCRETA: Cuéntalo y Comparte DPECV 2014

Esta es la forma de participar activamente a través de un "pitch" en el que cuentas tu experiencia, tú pasión, tú sueño, o vendes un producto o presentas tú empresa. Pero hay otra forma de participar en el área del !Cuéntalo y comparte! que es asistiendo. Para asistir y ver las presentaciones debes dirigirte al programa e inscribirte en la sesión que te interese.

5
visitas hoy 4 · visitas total 7.078

Url: http://diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es/?op=63&n=958

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:52

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar