Cerrar

TENDENCIAS e+: Concurso "Future-ando"

Publicado por mcarmen
martes, 02 de agosto de 2011

En el marco del Programa Emprendeplus (e+) se establecen distintas convocatorias del Concurso “Future-ando” según los distintos ámbitos territoriales y/o temáticos. Éstas se establecen según las aportaciones realizadas por los participantes en el Banco de Oportunidades Emprendedoras, sobre el que se sustenta la realización de este concurso y cuyas bases de participación han de ser aceptadas previamente.

Una vez introducida la aportación en el Banco de Oportunidades Emprendedoras, el participante puede elegir su participación en los diferentes concursos convocados con arreglo a las condiciones que se determinen en cada uno de ellos. La participación en el Concurso “Future-ando", en todas sus convocatorias, así como en cualquier actividad prevista en el Programa Emprendeplus (e+) es voluntaria y gratuita. El único requisito es estar inscrito en la plataforma www.ceei-alcoy.com y aceptar las normas de participación en este portal.

Los participantes en el concurso expondrán en el formulario proporcionado por la Organización los elementos necesarios que definen una tendencia y que suponen la generación de los contenidos del Banco de Oportunidades Emprendedoras. Estas tendencias identificarán cambios en el entorno que representan fuentes potenciales de oportunidades de creación de nuevas empresas.

El objetivo de este concurso es atraer al colectivo más joven considerado “cool” e interesado en la música, los nuevos estilo de vida, las mejoras tecnológicas, el tiempo libre, etc., y que aporte información continua y actualizada sobre las novedades que se van produciendo en los diversos ámbitos (tecnología, ocio, música, moda, deportes, etc.), permitiendo de forma cómoda y asequible mantener el pulso de lo que es y será considerado “cool” en cada momento y que, además, puede suponer una oportunidad de negocio en un formato definido.

Con esta iniciativa se busca a gente con un contacto directo y con una capacidad especial para detectar la innovación en cada uno de los ámbitos en los que están interesados (lujo, moda, vida nocturna y tiempo libre, economía, tecnología, grupos de consumidores, tribus urbanas, medio ambiente, etc.), así como la habilidad para argumentar sus aportaciones.

Si respondes positivamente a alguna de estas cuestiones puedes participar en este concurso:

• ¿Eres capaz de anticipar con varios meses de antelación los gustos de la gente en materias tan diversas como la moda, electrónica, restauración, alimentación, tiempo libre, arte, cine o música?

• ¿Te pasas media vida devorando revistas de tendencias y blogs en los que se tratan tus grandes pasiones?

• ¿Eres de los que se mete en cualquier sarao que huela a innovación?

• ¿Es la curiosidad por todo lo que pasa a tu alrededor una actitud básica en tu día a día?

Las condiciones de acceso, el desarrollo del concurso, la composición del jurado, los plazos, los premios, la aceptación de las bases, la propiedad intelectual de contenidos, la confidencialidad, la exclusión de responsabilidades, el uso de imagen, la protección de datos, los criterios de valoración y otras consideraciones en esta materia, pueden ser consultadas en cada una de las Bases de participación de cada convocatoria. Además, se exponen a modo de ejemplo unas bases generales para el despliegue de este concurso.

Os animamos a participar en todas las convocatorias de este concurso, compitiendo con otros emprendedores y proporcionando al sector emprendedor de nuestra Comunidad nuevas ideas empresariales que favorezcan el desarrollo de empresas innovadoras. Visita el Banco de Oportunidades Emprendedoras y conoce las propuestas de otros emprendedores como tú.

5
visitas hoy 2 · visitas total 9.907

Usuario: mcarmen

Canal: CEEI Alcoy

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=63&n=271

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 10:39

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar